Menú “Encabezado” Artisteer

Entramos aquí en las opciones para el diseño de nuestro Encabezado o Header de nuestro proyecto web en Artisteer, parte muy importante en todo diseño web y que Artisteer nos da un sin fin de posibilidades. desde las típicas de insertar logo, ancho y alto, fondo, hasta la posibilidad de poner iconos de redes sociales y su enlace, buscador, incluir “posiciones” para que luego en nuestro CMS podamos insertar Widgets o Módulos a nuestro antojo o un pasador de imágenes ( SlideShow ).artisteer menu encabezado

Composición

Aquí tenemos las opciones de longitud, margen superior por si queremos que no quede pegado al inicio de la página, altura, borde y sombra, todas bastante intuitivas si vamos viendo sus opciones de configuración.

Un buena practica en configurar el encabezado con la posición en “Hoja Externa” ya que así será más fácil si queremos hacer ciertos efectos con Javascript personalizado una vez exportemos el proyecto finalmete.

Fondo

Elegimos aquí el color de fondo de nuestro encabezado, su transparencia y diversos efectos como gradiente ( degradado ). También podemos añadir dos capas más que Artisteer las llama Textura y Fulgor que se aplican a todo el encabezado y otras capas, las que nosotros queramos que se denominan “Máscaras” pudiendo elegir su forma y estilo así como su posición

Imagen de Fondo

Podemos añadir aquí una imagen de fondo y ajustarla, también editar el color y si atendemos a la barra de opciones avanzadas de la derecha nos aparece una opción más para configurar el Resposive Design o como aparecerá está imagen en dispositivos móviles.

artistter opciones encabezado responsive

Insertar

Opciones para insertar imágenes en primer plano que luego podremos transformar en Pasadores de imágenes si queremos , “Formas” que son capas configurables en las que podremos insertar textos y capas de fondo y “Controles” que abarca el Logo, Título y Slogan de la página, iconos de redes sociales y “Posiciones” para “Widgets” o “Módulos”.

artisteer opcion posiciones header

Luego ya nos quedan las opciones para configurar el pasador de imágenes si hemps optado por poner uno y opciones para inserta archivos Flash ( que no profundizaremos ya que está técnología está en desuso ).

Deja un comentario

Menú "Encabezado" Artisteer